miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mensaje en una botella

El mensaje en una botella es demasiado largo y un poco costoso de entender por que te relaciona varias cosas y no se sabe bien en concreto de que te esta hablando.
El profesor nos a hecho de leerlo pero la verdad no me e enterado de mucho lo que mas me a llamado la tencion a sido esto :Esto fue lo que pasó, querido lector. El cenit de producción del petróleo fue en 2005, el del carbón en 2011, el del uranio en 2015 y el del gas natural en 2025. Este blog está lleno de datos y referencias que avalan lo que digo, no tienes por qué tomar mi palabra por cierta. Compruébalo. Posiblemente cuando leas este artículo habrán pasado algunos años, y si la información está aún accesible podrás verificarlo. Quizá las fechas finales bailen de unos años, pero eso no cambia nada. Cuando yo escribí esto, el 25 de Agosto de 2011, las principales fuentes de energía del planeta estaban mostrando síntomas de agotamiento, de final de un ciclo. Del final del crecimiento.
Por lo demas no me acuerdo de mucho apesar de ser un texto bastante largo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario