lunes, 25 de noviembre de 2013

Menos sexismo en el nuevo diccionario

- Borgues se burlo de el Diccionario de la Real Academia Española, cada diccionario nuevo que sale se viene a decir que es peor que el anterior las palabras ya no quieren decir lo que eran antes si no que de forma diferente vienen a decir prácticamente lo mismo, si con palabras cambiadas pero en resumidas cuentas es lo mismo. La edición 22º se hizo en el 2001 y ahora van a sacar la edición 23º en el 2014.
La edición de 2014 tendra miles de novedades, algunas tan minusculas que los lectores no las van a captar, precisa su director, el académico y catedrático de Lengua españoa, Pedro Álvarez de Miranda. Se trata de que el Diccionario sea mejor, no menos machista, si no de que lo que diga sea verdad y no confundan a la gente  la hora de leer alguna definicion en la DRAE.









Música

En la música no tiene por que solo haber hombres o no solo mujeres pueden estar los dos tipos juntos tanto para cantar en coro, como para tocar con instrumentos alguna canción. Yo me encapriche mucho de que queria ser una de las personas que asistieran a musica y formaran parte de una de las cosas mas bonitas como era la musica. A mis padres les estube cansando mucho para que me apuntaran yo por lo menos tenia a quien cansinear pero mi amiga le encantaba la musica pero se quedo huerfana hace unos meses, que se mataron sus padres en un tragico accicente, la verdad es que me daba coraje por que una persona no hacer lo que le gusta es un poco ingusto entonces no me parecia bien el caso es que hay en esa casa se necesitaba un cabecilla de familia. Pero yo por buena persona buena amiga decidi enseñarle yo lo que aprendia llendo a clases lo malo es que no pudo coger el instrumento que a ella le gustaba si no otro diferente que era el que tenia yo si ella queria aprender a tocar un instrumento. Pero bueno a ella le termino gustando y cuando ya sabiamos las dos hibamos a hacer conciertos para la personas ancianas,mayores , de tercera edad segun como las quieras llamar .
A si que si a alguien le gusta la musica no os desilusioneis ni tanto como con la musica con vuestro sueños es que lo que querais hacerlo sin pasaros es mejor arrepentirse de lo que as hecho que no de lo que no as hecho.


Chiste machistas y feministas 

Chiste machista




Chiste feminista







Los dos chistes son bastante crueles pero la verdad es que hay mucha gente que no hace nada y se pasa todo el dia sin preucupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario